Al hilo del articulo de «mi jefe» acerca de Carlos Sainz, me gustaría comparar a los entrenadores de la ACB con los conductores de un Mundial de Fórmula 1.
Esta claro que Xavi Pascual, Ettore Messina y Dusko Ivanovic, son unos grandes conductores de escuderías grandes, ya que con «Ferrari» han demostrado ser dueños y señores del habítaculo.
Pero no todos tienen un gran coche, ¿qué os parece el dominio que Ponsarnau hace del Red Bull que le toca año tras año? ¿Es un conductor de escudería pequeña o se le podría dar una oportunidad en una grande?.
Luego nos encontramos con los McLaren: Joan Plaza y Sito Alonso, proyectos españoles que siempre cumplen. Me recuerdan a De la Rosa, tantos años de probador y ahora demostrando su valía.
Ah, y no se me olvida Txus Vidorreta, un hombre que empezó echando gasolina el mismo a su coche, lo construyó, y lo llevo a lo máximo.
En fin, aunque solo sea una metáfora espero vuestras aportaciones…
O el Michael Schumacher de Aito Garcia…
me alegra que vuelvas a escribir en este blog, y tengo una pregunta para ti , con que piloto compararias a oscar quintana?
ralph shumacher
Por ejemplo.