IMPRIMIR IMPRIMIR

deseos para empezar el año en el campeonato de españa de valladolid. Por Trifón Poch

Categoría: ACTUALIDAD, EVENTOS, OPINION| No hay comentarios »

En Valladolid va a disputarse del 3 al 7 de Enero el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categorías infantil y cadete, masculino y femenino. Como es época de pedir deseos y a mi ya se me pasó lo de escribir la carta a los Reyes Magos, aquí van mis deseos para esta semana de baloncesto ilusión:
– Que los padres sepamos estar en nuestro lugar, sin transmitir más presión de la que ya reciben nuestros hijos, manteniendo un comportamiento respetuoso en las gradas hacia los árbitros y hacia los otros equipos, animando sin más cada uno a su equipo (no sólo a su propio hijo), y no haciendo de entrenadores desde la grada o después de los partidos.
– Que los árbitros se equivoquen por que no lo ven claro o por que están aprendiendo y no porque intentan demostrar no sé qué autoridad.
– Que los entrenadores sepan encontrar el equilibrio entre competir por ganar y seguir siendo transmisores de información técnica y táctica, de valores, de estimulo positivo y exigencia, de pasión por el baloncesto, sin protestas, sin agresividad.
– Que los jugadores puedan sentirse en las condiciones idóneas, con la ayuda de todos, para jugar su mejor baloncesto, para seguir progresando, para pasarlo bien y aprovechar esta experiencia inolvidable sobre todo para poder seguir creciendo como personas.



Deja tu Comentario