Ha llegado a mis manos un video. Lo ha hecho Javier, el entrenador ayudante de un equipo senior femenino de una competición local. Su inquietud personal, la preocupación por sus chicas le ha llevado a preparar este trabajo para ayudar a sus jugadoras. Las ve un poco bajas y se pone ante el ordenador para prepararles unas imágenes que les hagan pensar. Yo no voy a aportar nada porque el video lo dice todo. Sólo me gustaría comentar un par de detalles. Hay muchas cosas que hacer, a cualquier nivel, para intentar llegar a motivar a un grupo que compite por un objetivo. Sólo se ve el trabajo de unos pocos pero son muchos, como Javier, que hacen un trabajo profesional, sin seguramente ganarse la vida con ello.
Qué pasada! está genial.
Me ha impresionado y me ha gustado mucho. Una demostración de lo que es la filosofía de base del Baloncesto.
Desde nuestro Club la compartimos plenamente y sabemos que hoy día lo más difícil es motivar a los chavales y mantener viva su ilusión. Nuestro modesto vídeo
va también en esa línea.
http://www.baloncestomaristasalicante.com
¡Ánimo a Javier y a vuestro equipo!
Y gracias, Trifón, por tu iniciativa
Muchas gracias por tu confianza, Trifón, y por darme la oportunidad y la ilusión de ver este video colgado en un página web de baloncesto.
Muchas gracias, Santos y a Rafa, por vuestros comentarios. Por cierto Rafa, he visto tu video y me ha parecido muy interesante.
Un saludo!