torneo nacional cadete ‘pata negra’ en Alicante.

El  Montemar, de Alicante, tras el homenaje a Pedro Ferrándiz, organiza, los días 5 y 6 de Diciembre, el I Torneo  ‘Ciudad de Alicante’. Lo disputarán los mejores cadetes de la Comunidad Valenciana: Valencia Basquet, Lucentum y Montemar; el C.B. Murcia, líder en su campeonato autonómico, y el EBA Albacete, líder e invicto en la competición autonómica de Castilla-La Mancha. Completa el cartel, el cadete de Cornellá, uno de los mejores de Cataluña.

MAS INFORMACIÓN DEL TORNEO AQUÍ

2 comentarios

  1. Aficionado dice:

    BUEN TORNEO EL QUE HE VISTO. SOLO PUDE VER LAS SEMIFINALES Y LA FINAL Y EL MEJOR PARTIDO FUE EL CORNELLA-LUCENTUM, IGUALADISIMO HASTA LOS MINUTOS FINALES. BUENAS DEFENSAS DE AMBOS EQUIPOS Y GANO EL QUE MAS ACIERTO TUVO EN EL MOMENTO DECISIVO.
    VALENCIA GANO SIN APENAS APUROS A MONTEMAR.
    LA FINAL NO HUBO COLOR. CORNELLA ARRASO AL VALENCIA POR 40 PUNTOS MAS O MENOS.

  2. Jose María Perez dice:

    Dos día de intenso baloncesto cadete en Alicante en el torneo organizado por el Montemar,alto nivel tanto físico como técnico y se ha demostrado que en cataluña el basquet está un escalón por encima de el resto de comunidades, con un equipo el Cornellá que asusta sólo con su presencia y que luego lo ratifica con su excelente juego.
    Destacar el buen papel de todos los participantes, y quisiera que alguien me informara sobre el MVP del torneo el 7 de Cornellá, nos ha dejado a todos impresionados que pedazo de jugador, como es posible que este chico no estè en un equipo de los llamados de élite, si ha podido con todos los que se le han pueso por delante, con una sencillez de juego y picardia fuera de lo normal, en resumen creo que este torneo ha descubierto a un grandisimo equipo y a su enorme líder.Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *