cumplebasket feliz. Por Teambasket

9 de Mayo de 2008. Abrimos Teambasket con el siguiente texto:

Somos un equipo y nuestro objetivo es ofreceros nuestra visión sobre el baloncesto actual, desde diferentes puntos de vista.

Queremos trabajar como lo haría el staff de un equipo profesional. Cada uno de los colaboradores tendrá su responsabilidad. Aunque pueda haber un entrenador jefe, para nuestro grupo es tan importante su capacidad para tomar decisiones como el trabajo que desarrollan todos los demás para conseguir que esas decisiones tengan fundamento, estén bien orientadas y se apoyen en la participación de todos. Tenemos entrenadores ayudantes, preparador físico, fisioterapeuta, jefe de prensa, director de scouting,..

Aunque ahora nuestro objetivo prioritario no es la victoria, sabemos que para conseguirla es imprescindible hacer un trabajo serio, profesional, con equilibrio, criterio y ambición. Es lo que vamos a intentar desde esta página. Esperamos aportar una perspectiva distinta, nuestro estilo de juego. Confiamos en que te conviertas en uno de nuestros seguidores y podamos compartir juntos nuestra pasión por el baloncesto.

9 de Mayo de 2009. Hoy hace un año que iniciamos el camino de Teambasket. Estamos contentos. Mantenemos intacta nuestra pasión por el baloncesto y la ilusión de compartirla con quien quiera acercarse a visitarnos, con quienes quieran aportar su punto de vista. Agradecemos vuestra participación hasta hoy. Tenemos ganas de seguir aprendiendo y vamos a esforzarnos por mejorar cada día y ofreceros nuestra visión profesional, seria y plural siempre juntos, trabajando en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *