Imprimir Imprimir

educación. Por Arturo Alvarez

Categoría: RELATOS, REPORTAJE, VARIOS| No hay comentarios »

Perdonenme por haber tardado tanto en volver a escribir en este magnífico blog de basket, pero las obligaciones profesionales me han llevado a un no parar de viajes y trabajo alrededor del mundo.

En los últimos seis meses he trabajado en varios países: Paraguay, Colombia, Argentina, Portugal y España, por lo que me ha sido imposible seguir con una rutina típica y normal.

Tras mi experiencia como Seleccionador Nacional de Paraguay, y ahora como Entrenador del histórico club portugués del FC Barreirense, tengo que señalar un aspecto muy diferente a lo que estaba acostumbrado en mis anteriores trabajos.

Es una pequeña anécdota, pero me hace pensar; todos los jugadores paraguayos y portugueses, antes de comenzar el entrenamiento, vienen hacia el coach para darle la mano y saludarle e inclusive a preguntarle si todo esta bien, como va..etc.

Algo diferente a lo que estaba acostumbrado, educación deportiva aparte de los resultados….

Os seguiré contando a partir de ahora de mis aventuras internacionales, por cierto, volveré a Paraguay, donde jugaremos dos preolímpicos con la selección nacional masculina y la femenina, todo un lujo para mi.

Entre tanto, este domingo, derby español en Portugal, mi equipo contra el de mi amigo Manolo Povea….uf, que pena que no podamos ganar los dos.

Un saludo

Es mejor compartir!


Deja tu Comentario