Mi enhorabuena a Granada, mi «pésame» a la Federación Española de Baloncesto. Por José Luis González

 

Quede claro que las opiniones de este post son personales y no tienen que coincidir con lo que piensen al respecto mis ínclitos compañeros de página. Voy al grano. Mi enhorabuena al Granada por haber apostado por Trifón Poch. En estos tiempos que corren, lo que se lleva es fichar a técnicos con apellidos que acaben en ivic o jóvenes segundos que apunten maneras. Por eso fichar a un técnico español experimentado en ACB, en otros tiempos la opción más lógica, ahora parece algo anormal. Lo dicho, enhorabuena señores de Granada porque se llevan un ‘pedazo’ de entrenador.

Segunda parte, mi pésame a la Federación Española de Baloncesto y al Consejo Superior de Deportes por haberse cargado a Pepu de la manera que lo han hecho. Es lamentable que el deporte español esté en manos de federaciones controladas por ‘señoritos feudales y pseudo mafiosos’ que hacen y deshacen a su antojo. Y es lamentable que el señor Lissavetzky tenga un comportamiento tan pusilánime y no sea capaz de poner coto a estos ‘cortijos’. ¿Qué empresario se carga al mejor director de su empresa, al que más y mejores resultados le da, por el simple hecho de que no le cae bien y no trabaja a su dictado? Una pena, y doble pena las escasas muestras de solidaridad de los ‘seleccionables’.

3 comentarios

  1. JI dice:

    Completamente de acuerdo… y que conste que no quiero hacer la pelota a uno de mis futuros profesores en el curso nacional. Suerte en el Granada.

    De las primeras acciones acertadas del CB despues de dejar escapar talentos como Valdeolmillos o directivos ahora en otras tierras andaluzas.Aunque he de reconocer que me pueden los colores.

    Lo de Pepu, creo que casi todo el mundo piensa igual. Con el se ha llegado a donde nunca se llego, y por muchos problemas (no valoro si fue primero el huevo o la gallina porque no lo se), creo que merecia la olimpiada.

    Suerte a los 2 en sus nuevos proyecto.

  2. Galugo dice:

    El caso Pepu-Feb, ha dejado claro, una vez más, hasta dónde llega la manipulación periodística de los medios que sin dar la menor importancia al baloncesto durante toda la temporada, ahora se vuelcan en estos sucesos.
    Y no es que yo haga juicios de valor sobre el cese de Pepu, pues para ello hay gente con informaciones y amigos con informaciones que pueden dar buena cuenta de los hechos, como los integrantes de esta página. La prensa publica «encuestas» en las que todo el mundo defiende a Pepu… curioso, pues casi nadie sabe lo que ha hecho o dejado de hacer.
    Estoy decepcionado de que se haya llegado a esta situación, por las dos partes, pues demuestra alto grado de inmadurez e irresponsabilidad de personas con experiencia que no son capaces de llegar a buen término de una forma dialogada.

  3. SOC DE GIRONA,SOCI DEL CLUB BASQUET GIRONA, FELICITATS AL TRIFON POCH, GRAN ENTRENADOR, SOC UN ADMIRADOR DESDE QUE VA ENTRENAR AL GIRONA. I NOSALTRES SENSE EQUIP I SENSE BASQUET, FELICITATS A TRIFON POCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *